domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Que quiero ser?


¿Qué quiero ser?... cada vez que pienso eso se me ocurren cosas distintas y nunca pensé en escribirlo pero en realidad es difícil ponerse a pensar y luego escribir que es lo que quiero ser el día de mañana, esto implica muchas cosas como el ámbito profesional, al ámbito familiar, y varios temas mas. .. el “quiero ser” realmente viene de la base que te brinden tus padres desde el momento en que naces hasta el momento en que decides emprender tu vida por cuenta propia, los padres cumplen el gran rol de inculcarnos valores de enseñarlos lo necesario y todo lo que vamos necesitando a medida que crecemos; el colegio también cumple un rol fundamental al igual que los padres ya que el colegio es donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas aprendiendo cosas nuevas y nuevos valores, aunque digan que la educación viene de casa, igual es algo muy fundamental la enseñanza y educación que te brinda el colegio, En el ámbito profesional Quiero ser una ingeniera profesional, conseguir trabajo en lo que realmente me gusta hacer que es trabajar en el ámbito de las matemáticas, en el ámbito familiar puede ser tener mi casa propia, poder formar una linda familia en la cual pueda compartir y sentirme querida, y poder criar a mis hijos tal como lo hicieron mis padres conmigo y con mis hermanos, poder disfrutarlos al máximo, poder tenerlos siempre a mi lado todo el tiempo que se a posible, los cuales son un regalo de dios, amarlos y enseñarles todo lo que he aprendido, y poder educarlos como los mejores, me encantaría poder enseñarles a ellos que todos tenemos sentimientos, que por mas desposeído que sea , esa persona puede hacer todo lo que nosotros podemos y que no ahí que mirarlos en menos porque tiene menos cosas, al contrario tienes que mirarlos con los mismos ojos con que ves al resto del mundo, quiero enseñarles el mundo tal como es, con defectos y virtudes, que no todo es color de rosa como dicen algunos, a enseñarles a dar sin recibir nada a cambio, Quiero seguir siendo yo misma, corrigiendo la mayor parte de mis defectos ya que me gustaría ser mejor a como soy ahora pero al fin y al cabo soy feliz como soy! Me encanta ser yo misma, aunque tenga defectos y virtudes pero si puedo mejorarme como persona me gustaría ser una persona común y corriente como todo el resto, quiero seguir el camino correcto hacia la felicidad, lograr todas mis metas propuestas alguna vez en mi vida, quiero enseñarle a l resto que no todos somos iguales, que por mucho que nos parezcamos tenemos algo que es único en nosotros.
¡¡Quiero ser eso y mucho mas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.