domingo, 2 de septiembre de 2007

una sonrisa, mas que un simple gesto


El otro lado del lenguaje es la parte de los gestos y las señas, en esta gama podemos encontrar una variedad de gestos y señas entre las cuales se encuentran las sonrisas, estas al igual que las palabras nos ayudan a comunicarnos y saber que es lo que realmente le pasa a la persona y como se siente de verdad. Existen varias sonrisas como por ejemplo para expresar tristeza, felicidad, falsedad, y muchas más. Las cuales nos ayudan a expresarnos y comunicarnos, ya que, de repente uno inconcientemente cuando esta hablando comienzo a mover las manos, y comienza a gesticular con la cara ya sea sonriendo, demostrando seriedad o emoción ante alguna situación en particular ya sea demostrando alegría o tristeza.
Nos podemos dar cuenta que sin este lenguaje no sabríamos realmente que es lo que le pasa a la otra persona con la cual estamos ablando, y sin los gestos y el lenguaje corporal no podríamos expresarnos como queremos, a veces las mujeres utilizan mas este lenguaje que los hombres ya que se les es mas fácil, como por ejemplo seducir sin hablar, coquetear y mucho mas, y quizás el hombre no sepa realmente lo que trata de decir.
Pudimos comprobar que la mujer tiene una facilidad para expresarse corporalmente y así lo comprobamos el día lunes, cuando el mister nos mostró unas fotografías de una mujer con gestos y varias sonrisas.

No hay comentarios: